¡¡Ondas surferas caseras!!

¿¿A vosotros no os pasa que tenéis el pelo sin volumen, sin gracia, como estuviera dormido como la bella durmiente?? Porque a mi si, y es una cosa que me pone de los nervios y no soporto.¡¡Ja ja ja!!

Por cierto… ¡¡Holaaa lifestylers y feliz verano, espero que os lo paséis genial y disfrutéis de las vacaciones!! ¿¿Qué tal está yendo vuestro día?? ¡¡Espero que estéis super, hiper, mega, ultra bien!! Yo muy bien y feliz de traeros un post nuevo. Bueno como os iba contando es un rollazo no tener textura en el pelo, por eso, ¡¡¡Hoy os traigo un spray de ondas surferas para dar textura al pelo y incluso hacer unas ondas sutiles pero super veraniegas!!! ¡¡Es perfecto para el verano!!

Necesitarás:

  •  Un vaso de agua templada, ni fría ni caliente. Será nuestra base para la mezcla. 
  •  Una cucharada de sal maldon (maldon es una marca que podéis encontrar en cualquier sitio), para los que no entendemos mucho, si vas al super y preguntas por sal marina o escamas de sal te lo darán. Es lo que dará la textura, es importante que sea maldon porque es igual que la del mar, que la que nos hace esas ondas surferas cuando volvemos de la playa.   esto son escamas de sal, algo así tiene que ser.
  •  Una o dos cucharadas de cucharas pequeñas de aceite de oliva, argán, coco…, en resumen, que hidrate. ¡¡Ja ja ja!!. Será nuestro hidratante y dejará nuestro pelo super fuerte. (Opcional)

Cómo hacer el spray: Solo mezcla en un recipiente el agua con la sal hasta que se forme una mezcla homogénea. Después añade el aceite y mézclalo, ponlo en un botecito y agítalo muy bien. ¡¡Ya lo tienes!!

Cómo utilizar nuestro spray: Cuando tengas el pelo húmedo, ponte boca abajo y aplica el spray por todo el pelo, masajea. Lo puedes dejar secar al aire o secarlo con el secador utilizando el difusor. ¡¡Y ya lo tienes!!

¡¡Chicos espero que os haya encantado, no te olvides de darle al botón donde pone “seguir youlover” para poder enterarte de todo lo que subo y ser un lifestyler, también darle a like si os ha gustado o servido y nos vemos en el próximo post, será el domingo!! ¡¡No me falléis!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s