Reseña de “La élite” y “La elegida”

¡¡Hola lifestylers!!  ¿Qué tal vuestra semana?? ¡¡Espero que super, hiper, mega, uultra bien!! ¡JA, JA ,JA!! Bueno al fin os traigo esta reseña. No os la he traido antes porque me ha dejado algo en el cuerpo que, no sé porque me hacía estar muy nerviosa y muy intranquila por lo que les pasará en la vida a los protagonistas. 

 

 

 

Bueno La Élite es la segunda parte, la verdad es que me esperaba menos de este libro, pero también, como los demás, me ha encantado. Este libro trata generalmente de cómo América se decide entre dos personas. Pero tambíen se forma otro triangulo amoroso y eso te deja impactado, en este libro podemos descubrir también un poco más sobre América y los secrteos de otros personajes.

 

 

 

 

 

La  elegid es sin duda el libro que más me ha gustado porque es una cosa detrás de otra y eso me encanta. Trata de los problemas en palacio, de los rebeldes y como no de América  y el príncipe Maxon. Lo que me dejó intrigada fue el final, era un final obligado pero que se hacía de rogar y que aunque supieramos desde un primer momento el final, la autora le ha sabido dar la vuelta. Desde el final, me he quedado con la intriga de qué pasará con todas las cosas que tenían entre manos.

Antes de acabar quería escribiros una frase que he leido en este libro que me emocionó. La frase fue:

RÓMPEME EL CORAZÓN, RÓMPEMELO MIL VECES, SI QUIERES, DE TODOS MODOS SOLO HA SIDO TUYO, DESDE EL PRINCIPIO.

 

Bueno estos dos libros me han encantado , de verdad, me encanta como escribe esta autora, las palabras que escribe, lo que transmite, lo que viven los personajes, TODO. Ha estos dos libros y a la trilogia entera les doy un 10/10 porque de verdad me han encantado, me han hecho llorar  y me han puesto la piel de gallina. Si Kiera Cass lee estos algún día me gustaría decirle que gracias por escribir estos libros porque son fascinantes e increibles, también decirle que nunca deje de escribir porque he leido a poca gente mejor que ella.

¡Hasta quí el post de hoy, espero que os haya encantado y nos vemos en el próximo! Os mando besotes y os quiero

Si te ha gustado dale a “me gusta”.

Si quieres estar al tanto de todo lo que sigo dale a “seguir youlover”.

2 thoughts on “Reseña de “La élite” y “La elegida”

  1. Hola, soy Claudia.
    Tu página está muy bien, pero la parte de literatura es bastante escasa, me encantaria que subieras alguna reseña más.
    Muchas gracias.
    Minions Lover

    Me gusta

    1. Hola claudia!! Gracias por pasar por el blog. Tomo nota de la seccion de literatura, dentro de poco subire otra reseña. La verdad es que no trabajo mucho en ella porque no es algo que me apasione tanto como las demas, por eso te invito a ver las otras. Muchisimas gracias por tu comentatio!!

      Me gusta

Responder

