Tag del blogger

¡¡Hola lifestylers!!😉 ¿Qué tal? ¡Espero que estéis super, hiper, mega, uultra bien!! Yo estoy muy contenta😇 por  traeros hoy este post. Asi que os voy a traer un tag del blogger. ¡¡Yuhuuuuu!!  No se si existirá pero yo quiero hacerlo para que me conozcáis más y quiero aclarar que las preguntas las he escrito y pensado yo, no están cogidas .

 

😃1😃. ¿Por qué te creaste un blog?

La verdad es que no se muy bien lo que quiero hacer con mi vida pero se que hay cosas que son mis vocaciones. Una vocación que tengo es intentar conectar con la gente, intentar transmitir mensajes y sobretodo ayudar a la gente cómo pueda y una forma de hacer todas esas cosas es este blog. Me encanta hablaros como si fuerais mis amigas y poderos contar las cosas que aprendo.

 

😃2😃. ¿ Por que quisiste que tu blog tratará de moda, belleza…?

Quise que tratará de eso porque es algo que me gusta y que a todas las mujeres de alguna forma u otra les interesa. Pero también sabéis que me gusta daros consejos, y no me refiero de moda ni belleza, sino de mis valores y es algo que me gusta hacer también.

 

😃3😃. ¿Sientes que toda la dedicación que le pones tiene recompensa? 

Creo que sí, a ver tampoco soy alguien famoso y no es lo que estoy buscando pero,  creo que hay gente que se molesta en leer lo que yo escribo y es algo que aprecio porque poca gente dedica tiempo a ver lo que los demás hacen.

 

😃4😃. ¿ En un futuro, te ves viviendo de esto?

NUNCA DIGAS NUNCA.La verdad no me gusta mezclar hobbie con responsabilidad pero es algo que me llena y a lo que me podría dedicar.

 

😃5😃. ¿ Si tu blog no fuera de esto, de que sería?

Mi corazoncito me dice que sería como un diario pero poniendo nombres distintos a las personas y escribiría en el “diario” como si escribiera un libro, porque sería una forma de desahogarme, de que me conozcáis más y de escribir.

 

¡¡Bueno chicos hasta aquí este post!! 😀 No sé cuando será el siguiente porque no tengo WiFi y entonces tengo que buscar sitios específicos. También he itentado subir un haul con fotos pero es que no se cargan y el ordenador se vuelve loco. Os amoo y os mando besotes😘 llenos de amor. 😍

Si te ha gustado dale a “me gusta”.👍👍👍

Si no te quieres perder ningún post dale a  “¡¡Hazte lifestyle!!” 💘💘

 

 

Responder

