Tendencias Otoño 2016

 

¡¡Hooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! ¿¿Qué tal estáis?? Ya sabéis que yo siempre quiero y espero que estéis geeeenial, ¡¡ y si no lo sabíais ya lo sabéis !!Resultado de imagen de emoticono de wasap Ya se, ya se… que llevo mucho tiempo sin subir post  pero vuelvo con ganas y fuerza.


 Hoy os traigo el post de tendencias de otoño 2016, os traigo las que se van a ver más y las más ponibles, además, esta vez me he inspirado en las tiendas a las que yo voy a comprar.

¡¡¡Vamos a ello!!!

 

-TENDENCIA 1

Resultado de imagen de mono de bershka de terciopelo

 

La primera tendencia, que vamos a ver mucho es el tercipelo y también un poquito de ante. Me parece muy chulo y también creo que viste bastante así que ten cuidado y no lo cargues demasiado porque con poquito ya vas perfecta. Resultado de imagen de emojis de whatsapp manos¿¿Va??

Este mono es precioso, es de bershka y como veis ya viste mucho. Vamos a poder ver este tejido en colores muy llamativos. Resultado de imagen de emojis de whatsapp uno por uno

El link al mono click aquí

 

 

-TENDENCIA 2-

Resultado de imagen de prendas de stradivarius con estampado floral

En esta imagen podemos ver tres tendencias pero por ahora vamos a hablar de dos. ¡¡Je, je je!!

La primera es la de las … ¡¡BOMBERS!! Siii, las bombers siguen y vienen con mucha fuerza . A mi me parecen muy chulas y dan un toque mas desenfadado al look. Resultado de imagen de emojis de whatsapp manos

La segunda es el estampado floralResultado de imagen de emojis de whatsapp de flor, si, en otoño vamos a verlo en cualquier prenda y de cualquier manera. Lo que más me gusta de esta tendencia es que aunque el estampado general sean las flores las vamos a poder ver de mil maneras lo que va a dar distintos toques a tu conjunto.

Click aquí para comprar la bomber.

 

 -TENDENCIA 3-

Resultado de imagen de prendas con la tendencia una prenda encima de otra de bershka otoño 2016

¿¿Tercera tendencia?? Está clara, ¿¿no?? ¡Sii! es lo que estáis pensando, ¡¡je je je!! Vuelven los vestidos, camisetas… encima de un jersey o camiseta. Os recomiendo que escojáis una prenda de arriba que tenga escote en pico y la de abajo que tenga cuello, así se notará más.Resultado de imagen de emojis de whatsapp de flor

¡¡La vamos a encontrar mezclada con otra tendencia como bien puede ser el estampado floral!!

 

 

 

-TENDENCIA 4-

Resultado de imagen de chokers de primark

Como veis los chockers siguen con nosotros. ¡¡Esta tendencia es mi favorita!! Hay gente a la que le encanta y otra a la que no le gusta nada, no viene a cuento, pero mi madre me dice que cuando era joven se llevaban mucho ¿¿No os perece curioso?? Los vamos a ver de distintos grosores, colores, materiales… Pero a esta tendencia se le agregan, a parte de los chockers, los detalles en el cuello como el pañuelo atado que podemos ver en una de las fotos.  ¡¡Si tenéis un outfit al que le falta un toque ponerle un chocker porque le va dar eso que le falta!! Resultado de imagen de emojis de whatsapp ENAMORADO

 

-TENDENCIA 5-

Aquí podemos ver una tendencia que he nombrado anteriormente (como yo lo digo, la de una prenda encima de otra) mezclada con otra… ¡¡Los colores metalizados!! También lo he nombrado antes.

Esta imagen es un buen ejemplo de cómo yo me lo pondría. Resultado de imagen de emojis de whatsapp corazones

 

 

 

 

 

 

-TENDENCIA 6-

 

Las gabardinas también se llevan mucho, las vamos a poder encontrar en los colores neutros y de vez en cuando con un estilo que nos recuerda al rococó, que tambien es tendencia. Resultado de imagen de emojis de whatsapp de perfecto

¡¡Pienso que si quieres hacer un outfit mas formal y serio es la prenda perfecta!!

Click aquí para ver la prenda.

 

 

 

 

-TENDENCIA 7-

La última tendencia ( que yo os enseño) son las transparencias, las vamos a ver muy exageradas pero tambien muy discretas.

Estas mallas me parecen muy chulas y creo que han sabido mezclar esta tendencia  de un modo muy sutil con la prenda a la perfección. Resultado de imagen de emojis de whatsapp de perfecto

Click aquí para ver la prenda

 

 

 

 

 

Bueno hasta aquí el post de las tendencias que tanto me apetecía enseñar. ¡¡Espero que os haya encantado e inspirado para la ropa que os vayáis a poner en esta estación que se avecina!! Os quiero muchoo Resultado de imagen de emojis de whatsapp manos y os mando besotess Resultado de imagen de emojis de whatsapp ENAMORADO

Responder

