Outfits de famosas

¡¡¡Holaaa a tod@s!! ¿Qué tal estáis? Espero que geeenial, que la vuelta al cole  os esté yendo muy bien y esas cositas. Por cierto hoy os traigo algo un poquitín raro. Voy a cojer los conjuntos que levaban las famosas en los videoclips que me gustan más recientes y vamos aver cómo van vestidas. ¿Qué os parece, os gusta?

¡¡VAMOS A EMPEZAR!!

Resultado de imagen de this is what you came for rihanna

¡¡Aquí tenemos a la diosa Rihanna!! Lleva un mono oversides en tonos metalizados y debajo creo que lleva otro mono pero más ceñido negro.  Lleva un collar blanco muy bonito y coqueto que da un toque más elegante.

Yo no me pondría eso para salir a la calle pero es muy original y estamos hablando de un outfit para un tema artístico entonces tiene que tener algo especial. Es muy original, ¿Qué os parece?

 

Resultado de imagen de blank space taylor swift outfits

TAYLOR SWIFT ¡¡mi canante favorita!! Este outfit lo llevaba en el videoclip de blank space. ¡¡PERFECTA! ¿No creeís? Lleva un conjunto negro entero, el vestido con transparencias es precioso, además le da el toque con los pendientes y el anillo que lleva. Es un poco serio pero creo que en el videoclip quiere respresentar el poder y la elegancia y sin duda alguna, lo ha conseguido!!

¡¡Hasta aquí este post!! Sé que ha sido bastante cortito pero es que hoy he tenido bastante ajetreo de deberes pero no os peocupéis que yo seguré subiendo y mas currado. Por cierto, ¡¡se avecina una colaboración!! El próximo post será este finde y a partir del siguiente post los subiré todos en el finde aunque habrá alguno express. Os amooo y os mando besotes. ¡¡Muak!

 

2 thoughts on “Outfits de famosas

Responder

