¡¡Perfecta sin maquillaje!!

¡¡Holaa a tod@ss!! ¿Qué tal estáis?? Ya sabéis que siempre quiero y espero que estéis geeeeeeeeenial!! Hoy estoy colaborando con una gran youtuber y amiga que se llama luchy peluches (click aquí para ver su canal de youtube, click aquí para el vídeo)!!! Por cierto, en este post os doy uno consejillos para estar perfectas sin maquillaje, porque sin maquillaje también podemos estar perfect@s y guapísim@s!! Antes de empezar os quiero dar la bienvenida si sois nuevos y os invito a que sigáis el blog!!

¡¡Ahora si que si, vamos a empezar!!

-TIP 1-

¡¡Yo sé que este es muy simple pero es que es muy importante!! Y, es que sí, lavarse la cara es muy importante. Te recomiendo  lavártela cuando te despiertes y te levantes, también te aconsejo que compres un limpiador que sea específico para tu piel!! No te olvides, hidrátala, pero no solo con crema, también bebe agua, que es muy importante!! ¡¡Je, je ,je!!

-TIP 2-

¡¡Vamos a hablar de nuestros mejores amigos, los granos!! Yo tengo la suerte de que no me salen muchos, bueno… en verdad, ninguno. Pero sé que no tod@s tenéis tanta suerte, así que, si os sale un granillo, no os empecéis a poner corrector como si no hubiera un mañana. Yo, lo que suelo hacer es cojer un ajo y masajear con el ajillo la zona del granito porque ayuda a bajar la inflamación y que se seque un poquitín. Otra opcion que  también puedes tener en cuenta es humedecer un algodón con alcohol etílico y masajear en la zona del granito.

 

-TIP 3-

 

¡¡Las mascarillas son importantísimas!! Luchy se pone algunas, pulsar aquí yclick aquí para el vídeo  para ver qué tal le van. ¿¿Soy la única que cuando se está poniendo una mascarilla y todo ese procesín se siente relajada y agustito?? Bueno, que me voy del tema, las mascarillas son muy buenas para el cutis y para tenerlo perfecto, entonces te recomiendo que una vez cada dos semanas te pongas alguna mascarilla, yo te voy a dar dos recetas, pero tu ¡aplícate la que mejor vaya para tu tipo de piel!

  • Mascarilla de miel y vinagre de manzana  

Mezcla dos cucharadas de miel con un cuarto de cucharadita de vinagre  de manzana. Déjala 20 minutos,  después retírala con agua tibia y luego enjuaga con agua fría.Después ponte tu típica crema hidratante y… ¡¡listo!!

  • Mascarilla exfoliante de plátano y azucar

Aplasta medio o un plátano, si tienes uno maduro en casa que ya no te lo quieras comer también sirve. Después añade una cucharadita de azúcar. Te lo puedes aplicar y quitártelo al momento pero si quieres que el plátano haga más efecto déjalo de 5-10 min. Va?? Después retirala con agua tibia y listo!!

 

-TIP 4-

¡¡La vaselina es un milagro!! Para dar intensidad a la mirada puedes aplicar un poquito de vaselina en tus pestañas. Así se verá un ojo muy abierto y natural, ¡¡pero shhhh no se lo digáis a nadie!! ¡¡Je, je ,je!!

 

-TIP 5-

¡Las cejas! Peinalas y que sean naturalonas, no muy perfectas porque dará un efecto de muñequita, entonces no te lo recomiendo. ¡¡Pero tú haz lo que quieras!! ¡¡Otro tip, si las quieres fijar; coje otra vez un poquito, pero muy poquito de vaselina y extiéndelo por tus cejas y así no se mueven!!

 

-TIP 6-

¡¡Este tip es suuuper importante!! Justo antes de irte a dormir, después de lavarte la cara, aplica aceite de rosa mosqueta, pero muy poquito. De verdad que cuando te lo llevas aplicando ya un tiempecillo se nota una diferencia inmensa!! Ah, por cierto, nunca os lo apliquéis por el día, cuando haya sol, porque si te pones cualquier tipo de aceite te vas a quemar!! ¡¡Je, je!!

 

¡¡Ya hemos llegado al fin del post!! Espero que os haya encantado y que lo pongáis en práctica!! Comentar abajo si usáis algun tip de los que os he dado y no os olvidéis de que podéis seguir el blog!! ¡¡No os olvidéis de pasaros por el canal de luchy, click aquí y click aquí para el vídeo!! ¡¡Nos vemos en el próximo post!! Os amoooo y os mando muchos besoteeees.

Anuncios

2 thoughts on “¡¡Perfecta sin maquillaje!!

    1. ¡¡Que guay que tu uses ese tip!! Para mi es uno de los mejores, je, je, je!! Me hace mucha ilusión que te gusten los consejillos, por cierto te quiero dar las gracias personalmente por estar siempre atenta a lo que subo y comentar!! ¡¡Un besazoo!!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s