Por ti y por nadie más.

¡¡Hola a todos!! ¿Qué tal estáis? Llevaba mucho tiempo sin decir esto y es que lo unico que me justifica es falta de inspiración. No sabía que subir, no tenía ni idea, tenía alguna que otra cosilla pensada para halloween pero no para ahora y no quería dejar pasar tanto tiempo. Por eso hoy os traigo un post sobre una cosilla que yo pienso, es decir, es subjetivo. Este post no tiene un nombre claro porque no se lo sé dar.

¡Vamos a ello!

 

Alguna vez no os ha pasado que queréis hacer algo y os hecháis para atrás porque tenéis miedo de qué van a pensar los demás. A mi sí, y hace relativamente poco me cansé de parar de hacer algo porque a los demás tal vez no les guste.

 

El caso es que el otro día me compré un crop-top. Me lo puse para el insti, era corto y de color negro. No tenía mangas pero si que tenía un poco de cuello. La verdad es que yo no suelo llevar ese tipo de cosas al insti porque  mis compañeras no lo suelen llevar y lo ven de alguna manera un poqutín obsceno. Pero me dije a mí misma que me daba igual, que a mi me gustaba y eso es lo que verdaderamente importaba. Así que me lo puse.

 

Llegué al instituto y llevaba una chaqueta encima y me la quité porque tenía calor. Las personas que estaban delante, cuando me vieron, empezaron a decirme “Uy, pero como vienes hoy” “Uy, uy, uy”, como si estuviera haciendo algo malo . Aunque hubo una persona  que dijo “Dejrla en paz, a ella le gusta y eso es lo que importa” a esa le doy las gracias y la mando un besazooo enorme. X

 

Me sentó fatal porque no esperaba eso de nadie. No entiendo como alguien puede ser tan superficial, y entiendo aún menos como alguien que te conoce lo puede ser. Al día siguiente recuerdo que fue en tecno que hacía mucho calor, me estaba desabrochando la chaqueta y  otra chica me dice ” ¿A ver, que camiseta nos presentas hoy?” en tono sarcastico, eso fue la joya de la corona.

En resumen, os he contado todo este rollo porque os quería decir que hagáis lo que os de la gana. Nunca me cansaré de repetiroslo. No os dejéis llevar por el qué diran, que digan lo que quieran. ¡¡Todo lo que hagas en este vida, hazlo para ti, no para los demás, no para satisfacer los ojos de los otros!! ¡¡PARA TI Y NADIE MÁS!!

 

También os quería decir que no os dejéis llevar solo por lo que véis de alguién, no seais superficiales, esto también es un consejo para mí porque todo el mundo lo hemos sido alguna vez. Que no porque alguien lleve una camiseta cortisima y un pantalón cortisimo ya es un guarro, ¡que no1 Por favor ir más allá de lo que vuestros ojos perciben, conocer a las personas y os daréis cuenta de que no es solo una fachada.

 

NUNCA DESCRIBAS A ALGUIEN QUE NO CONOCES SOLO POR COMO VISTE O POR SUS PINTAS.

NO SEAS TAN SUPERFICIAL.

Chicos, espero que os hayáis sentido identificados con esto y que de alguna manera me entendáis. Habrá posts más a menudo. Os amoo y os mando besotes ¡Muakkkk!

Responder

