Estilo Boho

¡¡¡HOOOLAAAA!!! ¡¿Qué tal, cómo os va todoooo?! ¡¡Espero que geeenial!! Bueno hace mil años que no subo nada, madre mía. Los exámenes, el estrés, los imprevistos… ¡Un montonazo de cosas juntas!Pero bueno estoy aquí de vuelta y, la verdad, seamos sinceros, esta vez no os voy a decir que vuelvo para quedarme porque, en verdad, no tengo ni idea.  Antes de deciros de qué va este post me gustaría que me dijeráis ideas para posts. Yo se que no somos muchos, pero porfiiis decirme ideas . Ahora ya voy al grano, ¡¡hoy os traigo un post sobre los rasgos del estilo Boho y como conseguirlo!!

 

¿QUÉ ES EL ESTILO BOHO?

Este estilo, lo “lleva” cada vez más gente. Tiene una base vintage, se mezclan muchos estilos, como el hippie y el bohemio, taben el arabesco. También hay bastante estampado étnico. Algo que lo caracteriza mucho es la representación de relajación que da. En el estilo predominan mucho los estampados florales y con colores vivos pero, a veces, rasgados, como si fueran vintage.

 

EJEMPLOS Y CARACTERÍSTICAS

Imagen relacionada

En este conjunto la chica lleva un crop top negro con flecos, que es lo que le da un rollo boho. Si obrervamos con detenimiento nos damos cuenta de que el tejido de la camiseta corta es punto. Tambíen el hecho de que sea un crop top y no una camiseta o blusa hace que sea muchísimo mas boho. Los pantalones son anchitos y sueltos,parece que están hechos de una tela muy finita. El estampado es una combinación de distintos patrones, tenemos flores, y figuras arabescas. El bolso que lleva no sigue mucho el estilo.

 

Resultado de imagen de boho

Esta otra chica lleva un vestido. El vestido es de una tela semitransparente y tiene bordados parecidos aunque distintos entre sí. Lo que hace ese vestido bohemio son tres cosas:

  • El color, ese blanco crudo es muy relajado.
  • El corte, ese corte desigual le da un rollo también muy relajado y boho.
  • El bordado/estampado. Si os fijáis casi ninguna prenda boho tiene un dibujo que represente algo, por ejemplo, una casa, o una pizza. El único estampado que nos podemos encontrar que sea un poco más realista son las flores, por lo demás, son estampados geométricos desiguales entre sí.

¡Los complementos! Aquí vemos la importancia de los complementos. En este estilo los brazaletes de metal con alguna piedra y los collares sueltos y largos también de metal, son muy característicos.

En la imagen, no se ve muy claro pero las botas son altas y eso también se ve mucho en el estilo boho, sobretodo si las botas son de ante.

 

Imagen relacionadaResultado de imagen de boho pelo

El peinado es importantísimo. Lo que se suele llevar es el pelo medio despeinado con alguna cinta, en tonos dorados, blancos  o incluso rojos y verdes fuertes. Tambíen se llevan mucho las trenzas muy deshechas, pero lo más caractéristico son las ondas desenfadadas e imperfectas de este estilo. ¡AH! No te recomiendo llevar una coleta alta y estirada para este estilo, no va mucho con el rollo relajado.

 

CÓMO CONSEGUIR EL ESTILO BOHO

Resultado de imagen de boho

Añadir un sombrero color camel,                                                   negro o burdeos, le dará otro rollo al                                                                                                           conjunto.

 

 

 

 

 

 

Resultado de imagen de brazalete boho

Añadir algún brazalete, o collar suelto.

 

 

 

 

Resultado de imagen de bolso boho sobre

Los bolsos tipo cartera con muchos colores y pompones son idóneos. Otra opción, es un bolso pequeñito con asa grande, eso es muy importante, si puede ser marrón, aún mejor.

 

 

 

 

 

 

Resultado de imagen de boho

 

Escoge una prenda que tenga los hombros decubiertos y también es muy importante que si podemos la parte de abajo sea larga y suelta, nunca ceñida.

 

 

 

 

 

 

Resultado de imagen de prenda vaquero

 

Evita cualquier tejido vaquero.

 

 

 

Imagen relacionada

 

 

Las prendas con mangas sueltas te irán genial.

 

 

 

 

 

Resultado de imagen de earrings with feathers

 

¡¡Los pendientes con plumas son perfectos!!

 

 

 

 

Imagen relacionada

 

¡¡Los zapatos con pompones y cintas de estampado étnico son perfectass!!

 

 

 

 

 

¡Hasta aquí el post de hoy, espero que os haya encantado y servido! Os amooo, y os mando besotes, no os olvidéis de comentar qué posts queréis que suba. Adiós ¡¡Muaak!!

Anuncios

2 thoughts on “Estilo Boho

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s