¡¡Relájate!!

¡¡¡Holaaaaaaa!!! ¿¿Qué tal estáis??? ¡¡Espero que geniaaal!!! Yo la verdad, es que estoy suuuper bien porque estamos en el puente de diciembre, que por cierto, a mí me viene genial porque tengo más tiempo para estudiar y cosas de esas. 📑 ¡¡Ja ja ja!! Bueno, hoy os traigo un post que me apetecía muchísimo subir pero que no sabía si os iba a gustar pero me he decidido subirlo. Hoy os traigo, cosas que hago para relajarme.☮☮

 

 

A mi Diciembre me estresa, es el mes en el que te ponen todos los exámenes globales de la primera evaluación. Lo peor de todo es que te ponen todos los exámenes juntos, horrible😣😣. Entre estudiar y estudiar a mi me viene super bien hacer algún descansito.  Me parece super importante descansar la mente cada 25 min ⌚️⌚️porque a partir de ese tiempo la mente se desconcentra y se forma un popurri en tu cabecita. Yo, admito que no hago descansos cada 25 minutosImagen relacionada ni muchísimo menos pero cuando termino de estudiar o hacer algo que requiera mi atencion, vamos, estudiarImagen relacionada , lo que hago es hacer alguna de las cosas que os voy a decir ahora. Me ayudan muchísimo a desestresarme.🎀💝

 

1-

La primera es pintar🖍mandalas,diosss, no sabéis lo que me relaja. Para quien no lo sepa, las mandalas son dibujos muy elaborados que requieren mucha atención para pintarlos. El que requieran mucho atencion es lo que me relaja porque a parte de que me gusta pintar, escuchar el lapiz rozar el papel y estar en silencio absoluto lo mejor de todo es que está garantizado que hace que  el estrés desaparezca de tu mente porque la mandala requiera toda tu atención y solo piensas en lo que estas pintando, no en lo demás.

Resultado de imagen de mandalasResultado de imagen de mandalas color

 

 

 

 

 

 

 

Estas ya están pintadillas pero el chiste es que las pintes tú. Las hay mas difíciles y más fáciles.

Imagen relacionada   Imagen relacionadaResultado de imagen de mandalas color animales

 

Las de los animales son chulísimas!!

 

 

 

 

 

 

2-

¡¡Siguiente!! Me relaja muchísimo hacer deporte⛹🏻, yo se que es suuuper simple pero me relaja muchísimo. Hay a gente a la que le estresa porque se pone a pensar en las cosas que tiene que hacer. A otra, por el contrario, le sienta genial porque le deja la mente en blanco y eso es lo que me pasa a mí. El deporte que más os recomiendo para relajaros es la natación  porque debajo del agua no hablas con nadie y te concentras en nadar. También correr y patinar me gustan mucho.😍😍

Un consejillo es que si tenéis una extraescolar una tarde y estas estudiando muchísmo, ni te plantees seguir estudiando y faltar. ¡¡NO!! ¡¡Ves a la actividad que tengas planeada y relajate, déspejate!! Resultado de imagen de emoji brazo fuerte

 

Resultado de imagen de natacionResultado de imagen de CORRERResultado de imagen de patinaje artistico

 

 

 

 

 

 

3-

Otra cosa que me relaja muchísimo es buscar cosas en google que me interesen. A mi me encanta ir buscando cosas del universo y las estrellas.🌌🌌🎇 ¡¡Soy una friki del cosmos!!! Y con orgullo, que no se diga. ¡¡Ja, ja ,ja!! Bueno esto me relaja muchísimo. Eso si, hay que tener muchísimo cuidado porque a ver si se nos va a ir la cabeza y vamos a estar en intenet mas tiempo que estudiandoImagen relacionada. Solo se lo recomiendo a gente responsable!!

Resultado de imagen de google  Resultado de imagen de cosmos hd Resultado de imagen de blogging

 

 

4-

¡¡Darme una duchita con agua caliente, casi ardiendo, me relaja muchísmo!! He leido que libera el estrés y la preocupacion y si además cantas en la ducha sales de ahí como nuevo. Me parece suuper guay que nos relaje y además así estamos limpios. ¿¿Qué pensáis??

 

Imagen relacionada

 

¿¿ Y vosotros, cuales son las cosas que os relajan??

¡¡Espero que os hayási entretenido y relajado!! Os quiero muchísimo y este puente vais a tener posts!! Nos vemos en el próximo post !!

Sígueme click aquí

 

 

Responder

