¡¿Qué regalo?!

¡¡Hola a todoooos!! ¿¿Qué tal estáis?? ¡¡Espero que estéis genial!! Bueno estamos ya en Navidad, y una de las cosas mas odiosas y a la vez bonitas es regalar detallitos a la gente. Digo odiosa porque a quién no le ha pasado que no sabe qué regalar, a todo el mundo le ha pasado. Entonces por eso, hoy, os traigo ideas para regalar tanto a chico como a chica.

¡¡Vamos a empezar con los chicos!!

Antes de empezar quiero reclamar que en las tiendas no hay nada para chicos. ¡¡No lo entiendo!! Para las chicas hay todo, todo lo que te puedas imaginar, pero para los chicos no hay NADA. Si a eso le sumas que a  los chicos es muy dificil regalarles algo que les guste de verdad, ya se te quitan las ganas de comprar un regalo. Asi que yo voy a pasar de originalidad y vamos a ir a lo seguro IMG_20160807_154746_799. Todo las opciones son low cost.Resultado de imagen de emoji whatsapp perfect

que-regalar-aun-chico

  • Un gorro o una gorra, nunca fallan porque es algo que a la mayoría les gusta y que se van a poner. IMG_20160807_154405_659
  • La idea del pendrive me parece bastante chula y útil porque podemos regalar algo que sabemos que van a usar si o si y además con un toque original.
  • La camiseta es un regalo simple pero imfalible y que también, si tiene algun detalle chulo, es original.Imagen relacionada
  • El cargador portátil, desde mi punto de vista, es uno de los mejores. Es muy simple, pero es muy pero que muy útil.
  • Un altavoz pequeñito es un regalo perfecto, no hace falta que nos gastemos un dineral en uno de los caros, lo importante es el detalle.

¿Qué os parecen las ideas de chicos?

 

Vamos con las chicas!!

Para las chicas hay de todo, en todos lados. A mi, personalmente, me parece muchísimo más fácil encontrara algo que les guste y se me hace más ameno. ¡¡Hay taaantas opciones!! Yo os traigo unas cuantas que creo que nunca fallan.

queregalaraunachica

  • Un neceser o estuche viene de perlas, aunque siempre tenemos mil. ¡Ja, ja, ja! Pero da igual, siempre nos gustan.Imagen relacionada
  • Una agenda o calendario son ideales, hoy en día hay algunos/as que son chulísimos y que da gusto verlos. Me parece un regalo geeenial, a mi si me regalan eso soy feliz.Imagen relacionada
  • El maquillaje o los cosméticos nunca, pero nunca fallan. A todas las chica nos gusta mimarnos aunque sea un poquitín de nada así que este es el regalo perfecto.
  • Los complementos son una opción de regalo que siempre nos gusta a las chicas. A mi personalmente me gustan más las bufandas, guantes o gorros que los collares y pulseras, eso ya va a gustos. Entonces lo que yo os recomiendo es que le preguntéis a algun/a  amiga/o suya y que os asesore.

¡¡Bueno chicoss, hasta aquí el post de hoy!! Estas vacaciones intentaré subir cosas más a menudo. Si os ha gustado este post y queréis estar al tanto de todo lo que subo solo tenéis que seguirme en un boton de abajo del todo. ¡¡Os amooo y os mando muchos besosss!! ¡¡Hasta el próximo post!!

Responder

