Charlando un rato

¡¡Hola a todooos!! Dios mio, cuanto tiempo, pffff, no se qué me está pasando con el blog. A veces me apetece dejarlo y a veces me apetece tirarme días y días enteros escribiendo sobre cualquier tema cualquiera. Voy a intentar ser constante, tocar madera para que de verdad lo sea, ja ja ja. Bueno chicos hoy solo os quiero preguntar que tal os va la vida y hablar con vosotros.

Bueno, los que estáis pendientes de lo que subo pues os habréis dado cuenta de que no he estado subiendo mucha cosa. Os he tenido en mente, que lo sepáis, pero no os he podido preguntar que tal os van vuestras cosas, vuestros “proyectos de futuro” y demás.

Desde aquí espero que lo estéis pasando suuper bien y que estéis super felicees porque, aparte de estar sano, es lo más importante en la vidaa. Sé que algunos no estáis pasando por el mejor momento de la vida, pero es que la vida son etapas, de verdad os lo digo, las hay buenas, normales y malas, muy malas. Pero chicos siempre hay algo positivo en todo, incluso en lo mano, piensa que hace falta pasarlo mal para disfrutar lo bueno.

picmonkey-sample

Hace relativamente poco, no estaba muy agusto con las cosas en general, no estaba feliz al 100% pero, todoo tiene solución chicos, y si no la tiene, solucionadas las cosas están. Quería deciros que a veces es viene bien alejarse de todo, y relajarse y disfrutar de tí mismo y de tu esencia. Bueno como os iba diciendo no estaba muy content y no sabía lo que me pasaba y sigo sin saberlo pero solo me hicieron falte un par de semanas sin ver a nadie y estar rodeada de mi familia para olvidar todo. Y es que ahora estooy suuper felizz.

picmonkey-sample3

Chicos, de todo se sale y hay que ser positivo e intentar buscar ese “algo” que nos hace estar un poco mas tristes, una vez lo encuentres, actúa. Si tienes que sacar a gente de tu vida, sácala, ACTÚA.

picmonkey-sample2

Y  a los que estéis felices os quiero decir que, ¡¡ya somos dos, ja ,ja , ja!! También que me alegro mucho y que lo disfrutéis porque una cosa tengo clara, y es que igual que la tormenta se va y el sol vuelve, el sol se va y a tormenta llega.

Adiós chicos, espero que no se… os haya ” entretenido” un poco al menos. Os quiero muchísimo y os espero dentro de dos días con un post de estilismosss. Muakk!!

 

Responder

