Casual

¡¡Hola chicoooos!!! ¿¿Qué tal os está yendo la semana?? ¡¡Espero que genial!! A mi se me está dando suuper bien, y tengo muchas ganas de subir nuevos posts para enseñaros y demás. Bueno hoy, como habréis leido en el título, os traigo un post en el que os hablo sobre estilismos, el casual en concreto.

Antes de empezar me gustaría saber si os gustan este tipo de posts en el que os enseño los diferentes estilismos.

Vamos a por ello!!

Para empezar tenemos que saber cuál es el concepto de este estilo. Diciéndolo con mis propias palabras, el casual es un estilismo que pretende transmitir, mediante la ropa, cómo es tu personalidad de un modo simple pero con elegancia. Es un estilo muuy imformal pero que se puede usar perfectamente para rutinas diarias (que requieren formalidad) como ir a trabajar. Este estilo tambien pretende “aparentar” que as cojido lo primero que has visto en el armario, pero que aún así, tienes flow.

sin-titulo

Cada día más y más gente, sobre todo joven, viste con este estilo como base gracias a su comodidad y a ese “rollo” que transmite.

BÁSICOS

tejanos-parches-monnalisa.gif

Unos vaqueros: son muy importantes, la mayoría de conjuntos casual llevan incorporados unos vaqueros.

mono

 

Los monos y vestidos cortitos son muy característicos de el casual, los vestidos tipo sudadera y muy anchotes y grandotes, dígase oversides (dios mío, que profesional parezco) son los más comunes, aunque los ceñidos tambíen.

 

 

blusas

¡¡Las blusas!! Es un básico en casi todos los estilismos, así que en este no podía faltar.

 

blazer

¡¡Los blazers!! Chicos, los blazers son muuy importantes en este estilismo. Le dan un toque muchísimo más formalon al look pero sin pasarse. Podéis optar por colores atrevidos como este amarillo anaranjado de arriba, así le resta formalidad, ¡¡ja ,ja ,ja!!

zapatos

 

Los zapatos planos son importantísmos, en este estilismo son muchísimo más usuales que un tacón negro o de charol. Muchas veces se le añade una plataforma bien resultona y un zapato bastante llamativo, para darle “el toque” al conjunto.  ¡¡Los botines negros y con un tacón chiquitín no son una mala opción!!

 

 

gabardina.gif

Creo que las gabardinas se pueden adaptar muy bien a un look casual. Le da el toque de elegancia, pero si os ponéis a investigar, hay algunas, como la de arriba que son bastante originales (dentro de un margen) y muuuy coquetas.

 

COMPLEMENTOS

Los complementos son muy importantes. El conjunto se compone de prendas básicas así que una opción de darle el “toque” es añadiendo complementos, ¡¡muy importante!!, también básicos. También, lo más común es que sean de tela, me explico, los collares, pulseras, etc. de metal o colorines no van muchos con el rollo.

Los más comunes:

00168314101608____1__516x640
PAÑUELOS
gorros-para-invierno-mujer-6
GORROS
rojo
FULARES
sombrero-ala-ancha-mujer-2014
SOMBREROS

 

 

COLORES

El marron, el negro, el blanco, el caqui, el azul marino y el burdeos (el burdeos no es tan común pero creo que también sirve) son imprescindibles, es bastante difícil conseguir un conjunto casual llevando colores que no sean neutros.

Siempre se le pueden añadir colores metalizados o más vivos, recomiendo que se lo pongáis en el bolso o en los zapatos, no os arriegéis demasiado, no es el propósito de este estilo.

Untitled.png

¡¡Chicos, hasta aquí el post de hoy!! Le estoy poniendo muchas ganas al blog ultimamente, me siento muy agusto escribiendo y me divierto mundos!! Quería saber si os ha gustado la “edición”, por decirlo de alguna manera, de este post. Os quiero mucísimo, y espero que  os haya encatado.

OS AMOOOOOO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s