GRACIAS

¡¡Hola a todooooooooos!! ¿¿Qué tal estáis?? Espero que muy,  muy, muy, muy bien. Hoy estoy contenta, agradecida, motivada (no es nada malo estar motivado, que no os engañen) y muy muy ansiosa de que leáis lo que os quiero decir. 

Hoy no os quiero hablar sobre estilismos, o daros consejos de moda, ni hacer una manualidad, NO. Hoy os quiero dar las gracias.

 

Me abrí el blog por lo típico; yo estoy todo el santo día viendo videos en “Youtube” y viendo a las típicas blogueras famosas. Me encanta ver lo que la gente hace y también quería hacerlo yo, entonces, me abrí un blog. Al principio tenía otro blog, la verdad, no me gustaba mucho, no disfrutaba demasiado escribiendo ya que no tenía casi opciones. Tras ponerme a investigar decidí abrirme este blog y es que ni de lejos me imaginé que alguien aparte de mi familia viera el blog.

Hoy os quiero dar las gracias por esto:

 

captura2

Cuando lo vi me puse a gritar, no me lo esperaba para nada, y es que me recargó la energía.

Bueno, quería daros las gracias y agradeceros a todos los que me leéis siempre que subo algo y que estáis pendientes, a los que  que me dais consejos para mejorar. Quería deciros que gracias a vosotros siempre estoy pensando en qué subir,  ¡¡me dais ganas de ponerme a tope con el blog!!

Es que no sé cómo deciros lo mucho que me ayudáis en mi día a día, que cada vez que veo que alguien nuevo visita el blog siento que tengo un poco más, que me ayudáis a “sentirme alguien” y que me doy cuenta de que no es tan difícil llegar a alguien. Os quiero muchísimo (me estoy emocionando) y quiero que contéis conmigo y que sintáis que me tenéis para cualquier problema que tengáis, porque así lo siento yo.

También quería agradecer a mi familia, sobre todo a mi madre, por dejarme abrir un blog y apoyarme con todos los posts que subía. Y no me olvido de mis amigos, los de verdad, los que me dijeron que el blog iba a “molar” y me dieron el empujoncito que necesitaba, sobre  todo a ti, Luchy que siempre estamos ahí para estas cosas.

Hace poco me planteé dejar el blog porque sentía que, en verdad, no le importaba a nadie lo que escribía, y la verdad es que ese no es el motivo por el que empecé el blog, pero que a la gente le importe lo que subes, te ayuda a seguir. No sé si me estoy explicando, pero bueno, voy a seguir. No me arrepiento para nada de haber seguido porque sé que me gusta subir cosas y me parece divertido.

Llevo desde mediados de abril del año pasado en esto de bloguear y os aseguro que voy a estar bastante tiempo más, he descubierto que esto me gusta de verdad y que tengo a gente a la que también.

 

GRACIAS.

2 thoughts on “GRACIAS

Responder

