Cómo combinar mom jeans

¡¡Hola a todos!! ¿¿Qué tal estáis?? Espero que genial, bueno ya me entenderéis, los que estéis estudiando, que ya empezamos a tener exámenes y esas cosillas. He pensado, que para que no me pasé lo que el trimestre pasado, voy a poner dos días de la semana en los que subiré algo, van a ser los miércoles y los domingos. Espero poder subir todos los miércoles y domingos, pero no estoy segurísima de que pueda todos. Tras este apunte, hoy os vengo a hablar de cómo combinar los “boyfriend” y los “mom jeans”.

 

A mí me parecen unos pantalones chulísimos, con mucho rollo y, aunque cada día más y más gente los lleva, son distintos y no los típicos ajustados. Pero es que creo que muchas tenemos el mismo problema, y es que yo veo a las bloggers o a la gente en la calle llevándolos y les queda súper bien, pero me los veo a mí puestos y no me termino de ver. Creo que no soy la única, creo, ¡ja, ja, ja!

Así que a las que os pase lo mismo quedaros a leerlo y a ver si con los consejillos que os doy, os animáis a ponéroslos.

 

A lo mejor no todas sabréis de que pantalón os estoy hablando así que vamos a ver algunas fotos.

 

Como véis son unos vaqueros, en su mayoría suelen ser de azul claro. Son bastante anchos y algunos están rotos.  Cada vez los hay más originales, algunos con transparencias, como uno de los de arriba, otros con pines… ¡Hay un universo dentro de los mom/boyfriend jeans!!

 

Bueno ya habéis visto que no es la cosa más fácil de combinar así que, ¡¡vamos a empezar!!

 

Partes de arriba

 

  • Prendas oversides: ya que los pantalones son anchotes le podemos poner también un jersey o una camiseta más sueltecita o grande. Yo no lo acompañaría de ningún cárdigan o blazer.e15aef0877012ffe606a9a65bdb918b8

 

  • Camisetas ajustadas: las camisetas ajustadas le quedan súper bien, porque compensamos el volumen que tienen la parte de abajo con el de arriba.

 

Podemos dejar la camiseta sola, que dará un toque más chic y a veces, rebelde. O también lo podemos acompañar de chupas de cuero o cardigans. Creo que no quedaría bien añadir un blazer porque le dará un toque formalón que rompe el esquema de una manera, para mí, desfavorecedora.

 

 

  • Camisas: diréis, ¡¿camisas?! Si, quedan muy pero que muy bien, aunque hay que tener mucho cuidado con cómo se combinan. Le dan un toque muy lady al look.

 

 

  • Camisetas básicas: al final, pasa lo de siempre, lo básico no falla. Una camiseta blanca un poco metidita por dentro viste el conjunto. Le añadimos una chupa de cuero, un blazers (se escribe así) o un cárdigan y perfecto.

 

 

Complementos

  • Las gafas de sol le dan ese toque desenfadado y chic.
  • Un gorro/sombrero: son un básico que pega con casi todos los tipos de outfits así que no podía faltar en este.
  • Una mochila le viene muy bien a los conjuntos con una prenda oversides en la parte de arriba.
  • Los bolsos grandes colores camel y negro son perfectos. Los pequeños tipo cartera también son perfectos.
  • Los pañuelos y los cuellos son perfectos para este tipo de look.
  • Los cinturones vienen súper bien para marcar la cintura y resaltar el corte del pantalón.

momjeans1.jpg

 

Zapatos

En cuanto a zapatos, unas deportivas blancas o de cualquier color neutro vienen geeeenial. Las sandalias con tacón son perfectas para darle un rollo más lady y los botines también. Las plataformas son idóneas para los crop tops. ¡¡Ten cuidado con los mocasines!! En algunos conjuntos quedan genial, pero en otros estropean el conjunto.

 

 

Bueno chicos, espero que os haya encantado este post y que os animéis a llevar estos pantalones. Os quiero muchisisisisísimo, nos vemos el miércoles en el próximo post. ¡¡Muaak!!

 

Responder

